De forma independiente a la ejecución habitual de proyectos, y sin dejar de apoyarse en colaboradores habituales, IFI Facility dispone de personal propio en todas las especialidades de los proyectos que acomete, lo que nos permite garantizar los siguientes aspectos:

  • Coordinación con personal tanto de contratista principal como de la dirección de proyecto.

Se facilitan los canales de comunicación lo que imprime agilidad en el desarrollo del proyecto.

Plan de contingencia ante imprevistos. El pull de MO propia de IFI Facility, te permite una reacción rápida, y sobre todo SIN DEPENDENCIA DE TERCEROS, para solventar en plazo y forma las posibles contingencias que puedan afectar a la planificación prevista del proyecto.

  • Desarrollo de trabajos nocturnos y en fin de semana. Se garantiza la disponibilidad de personal para este tipo de trabajos al no depender de terceros y su posible disponibilidad para realizar estos trabajos.

 

  • La coordinación de nuestros operarios con el departamento de puesta en marcha, se realiza de una forma altamente efectiva, facilitando las vías de comunicación entre los diferentes intervinientes del proyecto así como garantizando de forma singular el compromiso habitual de IFI Facility con los proyectos.